Transporte escolar en Córdoba

La empresa

Auto Transportes San Sebastián S.A. interior de vehículo
La empresa Auto Transportes San Sebastián S.A. fue fundada a principios de los años 60 por la familia Cabezas. Desde sus inicios, su principal actividad dentro del transporte de viajeros por carretera fue el transporte regular y, en menor escala, el transporte escolar.

Tras varios cambios en el accionariado de la empresa, es en noviembre del 1997, cuando toman posición de este los actuales dueños: D. Francisca Carrascosa Jiménez y Bartolomé Morales Moreno, pasando a ocupar la gerencia D. Antonio Nadales Carrascosa, dándole un cambio al negocio, introduciéndolo en el sector discrecional y aumentando la dedicación al transporte escolar.

Desde 1997 hasta ahora, han sido incorporadas varias empresas a Auto Transportes San Sebastián S.A., la última adquisición ha sido Autobuses Tirado S.L., empresa líder en la zona Norte de la Provincia de Córdoba.

Encuentre experiencia y profesionalidad en nuestra empresa de transporte escolar, así como un excelente servicio y un trato amable.Viaje cómodo y tranquilo. ¡Llame ahora!